Fabricación de rótulos

Fabricación de rótulos personalizados y adaptables

En la fabricación de rótulos debido al amplio abanico de posibilidades actualmente, en ROTULOSPESO trabajamos todo tipo de materiales. Desde materiales básicos en el mercado como aluminio, plásticos, metacrilato, policarbonato, vinilos, lonas, PVC, cartón pluma etc.. Hasta materiales más complejos como neón, acero inoxidable, latón y otros metales. Ajustándonos a la creatividad y peticiones de cada cliente.

Los rótulos son adaptables a casi cualquier emplazamiento. Su fabricación puede variar en relación a las dimensiones requeridas y a los materiales a utilizar en rótulos luminosos, opacos, banderolas, lonas, corpóreos, totems, vallas publicitarias, placas..

Ponemos a su disposición todos nuestros servicios de rotulación, diseño, fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de rótulos dependiendo de las necesidades de cada cliente, para que los rótulos sean la mejor imagen corporativa de su negocio y siempre se encuentre en las mejores condiciones, siendo una buena imagen el principal reclamo para sus clientes.

Realizamos diseños personalizados y trabajamos con su propio diseño si ya dispone de una imagen corporativa, contemplando todas las opciones e ideas diferentes que puedan surgir y realizando fotomontajes para que pueda contemplar el trabajo a escala real en su emplazamiento antes de ser instalado.

Trabajamos con los mejores materiales y acabados del mercado, para garantizar el mejor acabado y la máxima duración posible, nuestros servicios engloban todo tipo de formatos y materiales.

En la fabricación de rótulos trabajamos con materiales de primerísima calidad para cumplir nuestro objetivo. La satisfacción de nuestros clientes. Ofreciéndoles siempre no sólo un trabajo perfecto si no además un trabajo con todas las garantías y un servicio post-venta impecable.